Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

No te vayas. *** Armando Blanco., de Frases selectas.

No te vayas, la manana aun es tierna.
Dejala que madure con nuestro dialogo.
Y que tu presencia, sea el detalle.

No te vayas,
tengo una fortuna aqui en la bolsa,
y sera por siempre tuya si te quedas...

En el fondo tengo un Arco-Iris. tres mariposas,
un caracol, un beso, una inquieta rana, un lucero,
un grillo travieso, una cigarra que te canta, solidos mananas,
y un absoluto y firme. !Te Quiero!

No te vayas,
hoy que mis poemas estan frescos, que tratan de surgir,
de madurar, de llegar a su maximo esplendor.

!No te vayas!...
Si lo haces, no creceran mis versos, estos que acaban de nacer,
y por tu pronto adios se estan muriendo.

No te vayas... No te vayas... !No te vayas!...
!Se enferman mis versos!... !Mueren! Y yo, amor mio,
..............los voy siguiendo.........

No hay comentarios: