Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

!!!Dame solo un besito!!! """ todos invitados a leer """, de Leo Mia Martinez

Deja que pruebe tus labios
Tan frescos que se ven
Como puedo ignorarte,
Tan radiante que te vez

Hoy la luna es mi aliada

Muy discreta confidente
Es mi noche iluminada
hoy es mi dia de suerte

Con tal atuendo que llevas

Exquisita y tentadora,
Me sonrojas sin pensar
Tu mirada me devora

No me dejes con la duda

O es que acaso disimulas
Tiemblo Consternado
Suspiro un poco frustrado

Me siento rechazado

No consigo tu sonrisa
Como evitar seducirte
Con tal belleza que asusta

No me pidas lo contrario

Solo deja que te bese
liberando este calvario
que a mi solo me estremece


No ignores mi corazón

O si acaso no convence
Solo échame un vistazo
caeras rendida a mis brazos

soy mejor que un don Juan

Mejor que cualquier galán
El zorro no me compite

Solo mira esta apariencia

Que a cualquiera petrifica
Ándale mi niña linda
Deja darte un pico rete

A mis solo 90 años no podrías

Arrepentirte
que mi experiencia besando
podria ati derretirte.

No hay comentarios: