Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

Wolfgang Amadeus Mozart: Klavierkonzert Nr. 23

mi universo es la poesia

Un hombre encontró un capullo de mariposa y

... se lo llevó a casa para poder ver a la mariposa cuando saliera del capullo.
Un día vio que había un pequeño orificio y entonces se sentó a observar por varias horas, viendo que la mariposa luchaba por abrirlo mas grande y poder salir.
El hombre vio que la mariposa forcejeaba duramente para poder pasar su cuerpo a través del pequeño agujero, hasta que llegó un momento en el que pareció haber cesado de forcejear, pues aparentemente no progresaba en su intento. Parecía que se había atascado. Entonces el hombre, en su bondad, decidió ayudar a la mariposa y con una pequeña tijera cortó al lado del agujero para hacerlo más grande y ahí fue que por fin la mariposa pudo salir del capullo.
Sin embargo, al salir la mariposa tenía un cuerpo muy hinchado y unas alas pequeñas y dobladas. El hombre continuó observando, pues esperaba que en cualquier instante las alas se desdoblarían y crecerían lo suficiente para soportar al cuerpo, el cual se contraería al reducir lo hinchado que estaba.
Ninguna de las dos situaciones sucedieron y la mariposa solamente podía arrastrarse en círculos con su cuerpecito hinchado y sus alas dobladas. Nunca pudo llegar a volar. Lo que el hombre en su bondad y apuro no entendió, fue que la restricción de la apertura del capullo y la lucha requerida por la mariposa, para salir por el diminuto agujero, era la forma en que la naturaleza forzaba fluidos del cuerpo de la mariposa hacia sus alas, para que estuviesen grandes y fuertes y luego pudiese volar. La libertad y el volar solamente podían llegar luego de la lucha. Al privar a la mariposa de la lucha, también le fue privada su salud. Algunas veces las luchas son lo que necesitamos en la vida.
Autor desconocido







Friends18.com Orkut MySpace Hi5 Scrap Images RINCÓN DE LOS POEMAS Y VARIEDADES


Los fantasmas y el ego. Para el ego el momento del presente apenas existe. Solo considera el pasado y el futuro. Trata de mantener vivo el pasado, porque sin él sabe que no existe. Siempre se remite al presente... 


mis chakras



* * *














estrellitas

estrellitas

Hada violeta

Hada violeta
”Que siempre haya una sonrisa, que es el mayor poder que uno tiene, para convertir la oscuridad en luz.”

Hadita

Mi Hada...!!!

Llaman la Espina a su hada Goblinglitter Ella es un bringer de riqueza y riqueza. Ella vive en arbustos de zarzamora y las zarzas. Ella sólo es vista en la luz de una estrella fugaz. Ella se lleva púrpura y verde como bayas y hojas. Ella tiene alas apacibles verdes como una mariposa.

Hada tierra

Hada tierra

Haditas de la naturaleza

El Color Verde
La estación de invierno
El Tiempo de Noche
La Energía Receptiva
La dirección Norte
El Metal Hierro
El Rey Ghob ( Gob ó Ghom )
Atraídos por Sales y Polvos
Sus Símbolos son las Rocas, Suelo, Cavernas y Piedras Preciosas
Las Herramientas Mágicas son el Pentagrama, Sal y Gemas
En el Trabajo Ritual la Noche, Éxito, Dinero, Prosperidad, Estabilidad y Negocios

Hadita niña

Hadita niña

Angel

Angel

Te regalo

... mis alas para que vueles tan lejos como quieras, para salir huyendo cuando ya no puedas andar o para que te transporten a alguna montaña buscando paz.

Elfo

Elfo

elfo 2

Elfo fem

Elfo fem

Devas Ellos existen en el mundo etéreo el cual corre paralelamente al nuestro.

Devas Ellos existen en el mundo etéreo el cual corre paralelamente al nuestro.

Duendes. Se les adjudican algunas travesuras

Duendes. Se les adjudican algunas travesuras

Diablos burlones, se divierten molestando a las personas que viven en el ho

Diablos burlones, se divierten molestando a las personas que viven en el ho

Gnomos seres similares a losduendes, aunque son afines a espacios más agrestes.

Gnomos seres similares a losduendes, aunque son afines a espacios más agrestes.

hada de luz

luz al cielo

PIRATERIA

No fomentamos la pirateria Las FOTOGRAFIAS han sido subidas de Internet. Si su autor desea sean eliminadas aunque figure su nombre pido se me envie un correo a mi nombre Gracias Dios me conceda la "SERENIDAD" para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar. El "VALOR" para cambiar lo que puedo. Y la "SABIDURIA" para reconocer la DIFERENCIA.

regresa prontito

regresa prontito
Nuestra felicidad depende de nosotros mismos. Nuestra misión en la Tierra es descubrir nuestro propio camino.
Nunca seremos felices, si vivimos un tipo de vida ideada por otra persona.
Crea tu propia realidad y eleva tu conciencia.


Namasté
Dios en ti y en mi...

Salva los blogs: Salvablog papirus

Salva los blogs: Salvablog papirus: "He creado un nuevo salvablog principalmente para explicar como enviarme diseños y un poco para que veais en que consiste este blog. Cada dis..."

Salva los blogs

vuscando por ahi esto he encontrado¡precioso!

http://www.bc7h.com/3.gif

No permitas que tu corazón explote en ira;
más bien, remplaza la ira con una bella sonrisa.
Sal a caminar, ayuda a alguien que necesita,
es decir, canalizas esta poderosa energía
hacia el bien de los demás.

Y cuando veas que hay calma en tu mente,
entonces ponte a pensar sobre que pasó.

Charla con quien tengas que charlar,
o soluciones las situaciones que haya que solucionar.

Verás que tu espíritu te agradecerá profundamente.
http://www.bc7h.com/3.gif


Me siento diosa del tiempo de un tiempo que fue y de un presente que es mio y de un futuro que no se,que ni diosa ni dueña seré

LOS MEJORES POEMAS DE LOS MEJORES POETAS DE FACE ¡SEGURO QUE ESTAN AQUI ,ASI QUE ENTRAD Y LEED.



  000556 preciosos poemas  que hacen vibrar el corazón  000556 .


 000699   000699

EN ESTE BARCO NAVEGAMOS HACIA UN RUMBO FIJO EL DEL AMOR Y LA AMISTAD ,SOMOS PIRATAS DE BIEN Y RECOGEMOS EL AMOR DE CADA PUERTO


Contigo en la distancia

Tiempos Futuros Future Times - Future Adventures - Microrelato: La Brevedad de mi Existencia

Tiempos Futuros Future Times - Future Adventures - Microrelato: La Brevedad de mi Existencia: "- Enviado mediante la barra Google"

La carretera

Sendero, de Liesel Diaz

Todos buscan con desespero la meta.. yo el camino.. me disocian las señales erróneas sin fe de erratas que debo adivinar después de tropezar mil veces.. pero el camino en si, lleno de ilusiones y promesas bien vale la pena.
Mas allá de la curva hay un descampado, no me alcanzaron las migas para volver atrás, por mi propio bien y a oscuras dejo que mi corazón me guíe.. mas adelante un río que me provoca hundirme en su corriente y lo hago, bien vale la pena !, se me duermen las manos de tanto saludar y de tomar prestado tengo llenas las alforjas pero no devolveré ni una sola de las piezas que tome con tanto amor.. por ejemplo: aquella mirada esquiva que decía tanto, el beso en medio de la pista, la luna llena detrás de las nubes espiándolo todo, la sonrisa de la luciérnaga que intermitente jugaba a ser luz, el origami de orquídeas y mariposas, el recuerdo del penúltimo abrazo en un parque ,.. todo cargo conmigo y no lo devolveré a menos que necesite una tregua conmigo o un espacio donde poner la brújula de tus ojos .
Si me lo pides, te alquilare el candor de mis veinte años para que te salve de este desenfreno, sembrare en la rivera un no-me-olvides que cambia de nombre y de color en la primavera.. haré tu sendero tan animado que entenderás entonces porque demoro mi viaje sin prisas, reconociéndome en cada esquina que no encuentro, alisando mi cabello que nunca me importo peinar, poniendo flores frescas que me regalo prendidas de rocío y de perfume.
Te dejo transitar conmigo, pero debes venir solo, matemáticamente hablando no se de sumas y multiplicar se me hace extraño.. te presto mi sombra como alcoba y hospedaje.. lo tomas o me dejas ??