Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

♥♫ - Richard Clayderman - Lyphard Melodie -(superb)

DEBEMOS LUCHAR POR LA VIDA Y EL ABORTO NO ES MAS QUE MUERTE



¡¡COMO UNA PEQUEÑA FLOR ASI ES UN BEBE

Y SI NO LO DEJAN NACER NUNCA SERA UNA VIDA



TE DESEO, de el amor es lo mas bello que existe

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado.Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.Te deseo además, que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: “Esto es mío”, sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz.
Víctor Hugo

Hay un pedacito del paraiso en cada sonrisa, en cada palabra bondadosa, en cada afecto que se le brinda a otra persona...













Será tan de mañana como tu piel desnuda,
tan de mañana, sí, que no habrá puesto la aurora
su mirada de fruta en los balcones.
Y vendrá.
No tendrá el mismo aspecto de alondra que tú tienes,
pero vendrá,
vendrá como el rocío de octubre y tendré miedo,
llegará incluso antes de que se hayan marchado
los pájaros del huerto y tendré miedo,
la invitaré a mi mesa y tendré miedo
le ofreceré una copa de vino muy añejo
y le hablaré de mí, le contaré
que aún conservo la vieja costumbre
de abrocharme los ojos cuando llueve,
que he rozado las nubes
y acariciado el aire,
le diré con qué fuerza he amado y de cuántos halagos
me tuve que librar para no hundirme.
Yo sé que ella vendrá con un montón de ciudades de la mano
y querrá ser afable, y tendré miedo,
mirará hacia otro lado cuando escuche cómo ladran los perros
y acaso encontrará en mis bolsillos la moneda del tamaño de un niño
y no dirá de qué barco la he robado.
Dirá
no tengo prisa,
cierra bien la ventanas y procura
no olvidarte de nada,
comprueba si el color amarillo sigue siendo
tu pretexto maldito, si aún conservas
el arroz de los árboles,
los bailes bajo el agua y las migajas
que dejan en los párpados los trigos de la tarde.
Y me hablará de aquello que ella sabe que aún tirita en mi cuerpo,
me hablará de mis hijos,
de este horror a perderlos que me anega los ojos,
del mar que penetraba en la sangre por sus bordes más altos
cuando faltó la madre,
de ti
y de tu incierta mirada de nieve derretida
de tus densos desvelos, de la extraña
conjunción de tus pechos desnudos con los astros.
Pero a pesar de todo tendré miedo,
miedo a la incertidumbre que la luz origina,
miedo a los archiduques que dibujan abedules de púrpura,
miedo a la somnolencia que producen los sonidos alófonos,
miedo a la terquedad,
a la impaciencia efímera,
miedo a la inmensidad, a las ortigas, a los muslos de musgo, a las coimas
que comparten su amor, sus complacencias
y sus vientres de plata.

Y será así, será tan de mañana
como tu piel desnuda
y mojará sus dedos sobre mi tez de anciano
mientras esperas tú,
ínsula toda,
recién fundada música de clavecín y flauta,
a que crezcan las rosas azules en el patio.

Vicente Martín

 





PORQUE?, de el amor es lo mas bello que existe

Muchas veces me he preguntado por qué. Han pasado más de 20 años, y aun te recuerdo como si fuera ayer.

Te fuiste de mi vida sin darme una explicación, sin decirme el por qué. No me distes la oportunidad de enmendar mis errores (los cuales no me señalaste), ni de terminar de bajarte las estrellas.

En todos estos años, mi primer recuerdo al levantarme has sido tu, y el último al acostarme. ¿Por qué? En todos estos años, siempre me acuerdo de tu cumpleaños, y siempre te felicito en mi alma y en mi corazón, esperando que algún día pueda entregarte todas las felicitaciones acumuladas a lo largo de los años.

Al tiempo de haberte marchado de mi lado, te vi al lado de alguien que sabía que no te iba a amar como te amaba yo, y me preguntaba si yo podría amar de nuevo como te amé a ti.

De hecho, nunca se me olvida lo que me dijo tu mamá: “mi hija cambió un Mercedes Benz por un Volkswagen”…

Pues hoy puedo decir que sólo he amado una sola vez. Te amé a ti. Te abrí mi corazón sólo a ti. Nadie más lo ha podido abrir. Y de verdad que he tratado de abrirlo. Pero no han conseguido la llave. Te la llevaste y no me dejaste duplicado.

Puedo decir hoy que el amor existe. Pues lo viví a tu lado. Todo eso que escriben los poetas y los autores yo lo viví. Mariposas en el estómago al despedirme, corazón saliendo de mi pecho al encontrarme contigo, dedicando cada minuto de mi alma y de mi pensamiento a ti, disfrutando de cada minuto que pasaba a tu lado.

Hoy me llamaste, en tu cumpleaños, para que te felicitara. Sabías todo de mi, y sin embargo yo no se nada de ti. Me moviste el piso nuevamente, como sólo tu lo sabes hacer.

Después de tantos años, y después de tantas ilusiones y desilusiones, pues te digo que aún te llevo en mi corazón, igual que desde el primer día. Desde aquel 19 de marzo. Por qué?

Feliz cumpleaños mi preciosísima querida. A estas alturas de la vida te digo, si tu eres feliz, pues yo también seré feliz. Lo lamento que no pudimos ser felices juntos. Tu felicidad será mi felicidad.