Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010


Cuando la tarde cae y hay bruma en el cielo También a mi me invade la tristeza Y los recuerdos vuelven, aquellos que no están, los que se han ido Empiezo a pensar y me envuelve como por arte de magia Un manto invisible, que nadie ve, solo yo lo siento Recuerdos…el mar el sol las risas, las oigo y la brisa casi me acaricia las mejillas El verde de los prados, Aquella tarde de lluvia corriendo y el agua empapando nuestros cuerpos Las noches de luna llena donde nos prometíamos amor eterno Nos besábamos con ternura y a la vez con lujuria Con amor y con deseo, y dábamos rienda suelta a ese amor sin complejos Si, cae la tarde ya se acerca la noche y sigo pensando Que aquellas promesas de amores no eran mentiras Eran en aquel momento, eran de aquella forma Mirando en la distancia, pienso que suerte de haberlo vivido Para ahora poder recordarlo Mientras, pasa la tarde y sonrío y tú con un chal me tapas Tú me sonríes callado, sabes en lo que estoy pensando Y yo doy gracias al cielo porque tu estas a mi lado Que los recuerdos, memorias son y están en el pasado MAYTE ARENAS

EN LIBERTAD

Siento como el aire me acaricia las mejillas y la sal del mar rozan mis labios
el aleteo de un ave que pasa,me hace alzar la vista.
y pienso ¡cuanta paz!
que poco cuesta este retiro
que poco se necesita para ser feliz
tan solo los elementos aire mar sol agua y yo
y mi absoluta libertad
MAYTE ARENAS

VES MADRE

¿Ves, madre? el suave vuelo de las hojas al descender en este Otoño describen su danza sin saber dónde caerán, envueltas en el aire frío de la tarde que declina hacía el ocaso. Se posan en la tierra, que las recibirá para alimentar aquellas hojas nuevas que nacerán en la próxima primavera, para continuar el esplendor de la vida que brotará por todas partes, y hará sonreír el corazón.

¿Ves, madre? los pajarillos que beben en los charcos que la lluvia dejó en esta madrugada; revolotean juguetones y llenos de vida surcando el aire, lanzando sus canturreos a través de la húmeda mañana. No son los mismos pájaros de ayer, ¡madre! ni serán los de mañana, pero el alegre piar en sus vuelos juguetones...son eternos como la luz de amanecer que llega a mis ojos, como llegaron a los tuyos en días pasados.

¿Ves, madre? La paz de una noche estrellada, las ensoñaciones en el alma, que vuela entre los luceros lejanos. El silencio de la madrugada. Los recuerdos acuden en tropel acariciándome el corazón. Muchas vidas, ¡madre! pasaron, y las estrellas siguen girando en la madrugada esperando la luz del amanecer. Permanecen eternas...como el amor a los que nos amaron y guiaron nuestros pasos por la vida.

¿Ves, madre? como caen las hojas en el calendario, y vienen días alegres, días tristes, mientras vemos a nuestros hijos crecer, ilusionándose con cosas nuevas, enfrentándose al camino viejo y nuevo de la vida por vivir con las esperanzas del mañana. Todo es viejo ¡madre! pero vuelve a comenzar como hojas nuevas en la primavera del corazón y los sentimientos.

¿Ves, madre? como la tristeza a veces llega al corazón sin poderlo remediar, aunque mañana la vida nos vuelva a sonreír y la luz inunde el corazón de esperanza y la sonrisa se instale en nuestro rostro. ¡Perdóname madre! sé que me regañarías, pero hoy al sentarme y pensar estas cosas, un trocito de mi alma llora... ¿Ves, madre? hoy... ¡te estoy echando de menos!

Encontré esta poesía que no se de quien es y decidí subirla,a quien la escribió gracias por escribir algo tan bello

amigo


No se vivir solo con cinco sentidos necesito tu vida para fundirla con la mía un mar de sensaciones,no un mar de hipocresía una historia nuestra,no una historia compartida sigue tu vida,que yo seguiré la mía quien sabe si habrá un futuro que nos calme esta agonía esperare tu regreso,pero solo no en compañía y si no regresas,rezare por ti amado en la lejanía que aunque no sea conmigo se feliz mi amor...mi amigo

Mayte Arenas

EL AMOR COMO LAS ADAS ES EFIMERO