Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010


Cuando la tarde cae y hay bruma en el cielo También a mi me invade la tristeza Y los recuerdos vuelven, aquellos que no están, los que se han ido Empiezo a pensar y me envuelve como por arte de magia Un manto invisible, que nadie ve, solo yo lo siento Recuerdos…el mar el sol las risas, las oigo y la brisa casi me acaricia las mejillas El verde de los prados, Aquella tarde de lluvia corriendo y el agua empapando nuestros cuerpos Las noches de luna llena donde nos prometíamos amor eterno Nos besábamos con ternura y a la vez con lujuria Con amor y con deseo, y dábamos rienda suelta a ese amor sin complejos Si, cae la tarde ya se acerca la noche y sigo pensando Que aquellas promesas de amores no eran mentiras Eran en aquel momento, eran de aquella forma Mirando en la distancia, pienso que suerte de haberlo vivido Para ahora poder recordarlo Mientras, pasa la tarde y sonrío y tú con un chal me tapas Tú me sonríes callado, sabes en lo que estoy pensando Y yo doy gracias al cielo porque tu estas a mi lado Que los recuerdos, memorias son y están en el pasado MAYTE ARENAS

No hay comentarios: