Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

No perderé el tiempo....., de Lucía Domínguez

Para describir tu persona no conozco
las palabras suficientes
Tú eres, tienes, das,
sientes, compartes...
Tu sinceridad, tu sencillez, tu humildad.
Tu fidelidad, tu amistad, tu compañía.
Tus miradas, tus caricias, tus abrazos, tus besos.

La última vez que nos vimos me quedaron
mil besos por darte, los llevo en el bolsillo izquierdo
al lado de mi corazón, para cuando vuelvas, ya sabes...
Siempre que nos despedimos me pasa lo mismo, ¿a ti no?
Me da la sensación de haber malgastado
cada segundo que no pasé a tu lado.

He pensado para nuestros próximos momentos juntos
besarte a cada instante:
mientras caminas,
mientras respiras,
mientras me hablas,
mientras callas,
en todo momento.....

Besarte los ojos, las mejillas,
en los labios...
Besarte con mis manos,
con mis ojos, con mi boca.
¿Cuántos llevo? Perdí la cuenta.

Pienso dártelos todos cuando te vea

No hay comentarios: