Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

MUSA *** Opinar Todos ¨***, de Adryt Ψ Castlet ʚϊɞ

Quiero pasar , por las piedras del arroyo a mis pies...

Quiero pensar de cada una , un logro de amor por ti...

Pisadas muy cautelosas, pisadas de amor y fe...

Hasta encontrarte , en la otra orilla riendo de amor , por mi...

Abrazos al encontrarnos , besos de pura pasion....

De fuego, puro e intenso .... Que despliegan emocion....

Esos brazos que me llenan y estremecen a la vez....

Son fuego y medicina , que limpia todo mi ser...

Eres mi amante y amigo, confesor de mi interior...

Eres prosa, eres abrigo , eres mi ser protector...

En dolores y alegrias, tu eres el todo presente...

Presente en soledad y solo de besos ausente....

Eres forjador de risas, de amores de agua pura...

Eres alma , eres pasion , eres mi musa presente...

Por eso yo no te quiero, solo le amo señor...

Pues usted, siempre regala, las estrellas y un gran SOL...

DE : ADRYT

No hay comentarios: