Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012


TiKo Bierzo
SOLO TU


Te miro a los ojos,
el brillo me alcanza hasta el punto de perderme en un sueño,
ya que solo se mirarte.


Deseo hablarte,
y un sonido mudo sale de mi boca,
mientras me pregunto que te voy a decir.


No me llego a enteder,
que algo tan natural como el amor,
se me haga imposible para mi,
deseandote a cada minuto de mis horas,
en sueños y despierto,
en cada palabra que suelta mi boca,
y no me logro entender.


Te miro a los ojos,
Los mios revelan mas de lo mi boca llegara a decir,
algun dia, en algun lugar de mi corazon,
que no sabe trasfromar sentimientos en palabras,
mas que un sonido sordo,
ocupa el espacio entre tu y yo.


Te miro a los ojos,
y mi boca refleja el aspecto de la felicidad,
al verte ya que solo se mirarte.

No hay comentarios: