Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012


Celluz Celeste Luz
TU POEMA Y UN LAMENTO


Por mis paisajes desnudos 
declamando sentimientos
En derroche de caricias
Que se tornan prohibidas
haces caminos de besos,
que despiertan mis delicias
y remontan mis colinas
y mis valles de improviso…
Sin aviso y sin protesto,
Recorriendo con tus dedos
Los volcanes de mi cuerpo
Entre sabanas de seda
Se nos deshojan las rosas,
Esas que en bellos poemas
Hemos hecho sutilezas
Y ahora se vuelven estrellas…
Porque mi vientre te pide
Que no pares de embestirlo
Con tu ola de sudores
Y tus manos de arreboles 
¿qué he de hacer cuando termines
Y me quede en larga espera
Nuevamente Suspirando 
por estos bellos momentos?
Y sólo tenga en mi cama 
Tu poema y un lamento.


CelesteLuz@Todos los derechos reservados 2011.

No hay comentarios: