Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012


HURTO DIVINO
de Fran Arriagada
Corazón devorado por llamas de cristal
Ensoñación de papel se mete por mis entrañas más queridas
Y me hace dibujar el cielo a mi antojo

Gozar en las cumbres de lo divino estrellado
Caer como cometa llena de presagios que hablan de deliciosas borracheras
Respirar en el secreto de las princesas desmelenadas
La piel de las escaleras estremece su corazón
Antes de morir el sol me hará un cementerio de algas marinas
Se abre un sentimiento en el orgullo
Se abre una pena indescifrable
El pensamiento tiene de amiga a las hogueras
Una bruja quema los bosques del inconsciente

Joyas inabordables juegan en sus floridos columpios
Yo me deshago en un tren de preguntas
A qué hora llegaran los bañistas perseguidos por los lobos?
Cómo subiré las colinas del sentimiento impuro con un solo zapato?
Me llenaré de ostras el corazón quemado?
A qué hora llegaré a la comida con las hadas sin remendar mis pantalones?

Las abejas hacen de la sangre un puente hacia sus propias obsesiones

No hay comentarios: