Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Jorge Ofitas Escritor Y aromas libres.


Jorge Ofitas Escritor
Y aromas libres. 


Resulta que ayer, perdí mi conciencia invisible, bajo árboles luminosos,
desperté de lo imposible, que fue el capricho de tus ojos… No es mucho andar para el caminante de la vida, si fragua sueños mientras el viento lo gravita… Ay, teatro mortecino, dime, que papel me darás si venzo a mi propio sino… Tengo en mi corazón un rosario de auroras y una flecha clavada, madre de la poesía… Desde Ovidio hasta Cervantes, pasando por Machado, todos los poetas el dolor han transitado, entre ángeles cansinos e imperceptibles, que no sé a que esperan, para traer la paz imposible… 
Resulta que ayer, me quedé sin amor en una esquina, por Dios poeta, enmascara tu verdad, para no ser devorado por la mortal etiqueta… Y aromas libres… Entre brumas no acierto tu rostro, te necesito, para inspirarme y conversar con lo que he escrito… Renglones torcidos acaecen en los tragos de anís y los murmullos circenses, de labios que se esconden, dónde estará mi amor, dónde… Entre arroyos de cristal que emanan subterfugios, se evaden lágrimas diamantinas, gestadas en el candor de un vaso, de cualquier cantina… Una vez más soñaré tu nombre y un verso llevará tu fragancia… Oculta entre sollozos y risas angélicas, donde te encuentres y habites, una brisa te llevará mi nombre, mientras yo te recite… 
Mujer de mis sueños… 


Autor texto: Jorge Ofitas.
Sevilla. 2012. ©.®.

No hay comentarios: