Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman
Yo sí quiero salvarme


Te voy a decepcionar,
pero desde ya te digo
que yo sí... quiero salvarme,
no voy a fingir valentía,
porque soy muy cobarde...
Quiero salvarme de no poder
soportar lo inconmensurable,
lo que está tan distante
de mi ser,
porque son universos 
tan diferentes,
que asustan a mi corazón
y a mi mente...
Quiero salvarme de 
los designios del destino,
así como en las Tragedias Griegas,
se interponían en el camino,
y sus héroes no podían contra 
su inevitable vaticinio...
Quiero salvarme de sentir
estas emociones dispersas,
incontrolables, que queman
mi alma,
en la hoguera de una farsa
que no se hasta donde llega...
Yo sí quiero salvarme...
huir temblando por el alba
hasta alcanzar una estrella,
la más grande,
colgarme de ella,
hasta que el cielo me cubra
con su manto celeste,
y me salve...
Yo sí quiero salvarme,
si no me quieres así, 
huidiza y cobarde...
aléjate de mi,
que se agita mi piel
de verme tan necesitada
de que me detenga
en esta lucha desmedida,
un corazón lleno de amor...
que clame por mi vida...


Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
6.02,2012
Todos los derechos adquiridos

No hay comentarios: