Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012


No... al viento... no
de Raquel Norma Smerkin Roitman
No... al viento... no

No... al viento menos que menos, voy a preguntarle por ti, no pienso perseguirlo por todas partes, con los ojos cansados, de no encontrarte... No... al viento... sí que no... A él le debo mis piernas cansadas de correr tan lejos, mi boca seca de esperar tu regreso, mi piel resquebrajada de soñar con tus besos...
No... a él no podría interrogarle sobre nuestro amor, porque es traicionero y se lleva todo cuanto encuentra a su paso, también no mide consecuencias, arranca los sentimientos en su propia esencia y los esconde tras los matorrales del tiempo...
No ... al viento... no, él me negará toda huella de tu andar, me esconderá tu luz en el camino, discipará tu aroma preferido, me negará tu existencia como si fuera un gran adivino de mi destino...
Por ello voy a averiguar por otros senderos, recurriré a las aguas de nuestro río amigo, allí podré ver tu reflejo como detenido en el camino de nuestro amor, y en mis ojos crecerá la ilusión al sentir que no es imposible volverte a vivir, como te he  vivido, volverte a abrazar en ese mismo río, cuando juntos nos lanzabamos a nadar en su dulce sabor a manantial...
No... al viento... no, sé que él te quiso arrastrar, se que me negó tu presencia, cuando te fuiste subyugado por su fuerza.
Me quedaré en la orilla de este río, para verte volver, cuando quieran los naranjos a florecer...

Autora; Raquel Norma Smerkin Roitman
6.02.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: