Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Palabras Del Corazon

" ✿ڿڰڿ✿ UN SUEÑO ECHO REALIDAD ✿ڿڰڿ✿"

Agitada durante el sueño
removiéndome entre las sabanas
presa de una gran inquietud
algo me faltaba
desperté muy excitada
y sin tenerte a mi lado
sintiendo los latidos con fuerza
te buscaba
♥ ✿ڿڰڿ✿
necesitada de tí
erguida y desafiante
te necesitaba
miré el reloj de reojo
ya te habías marchado
y oliendo tu aroma en la cama
recordé lo que habia pasado
♥ ✿ڿڰڿ✿
me estiré y destapé
dejándome llevar descuidada
empecé a acariciarme
lo necesitaba tanto
sentía placer, sentía deseo
estaba casi flotando
cuando encendiste la luz
y te plantaste a mi lado
♥ ✿ڿڰڿ✿
como haces esto sin mi?
por que no me has llamado?
no me lo podía creer
veía tu rostro, sentía tus manos
y colocandote sobre mi
empalándote con descaro
sentí como me apretabas
me besabas despacio
♥ ✿ڿڰڿ✿
moviendote con lujuria
acariciando todo
despertabas más deseos
y me ibas empapando
tu boca se uniooa la mía
en el momento adecuado
las lenguas entrelazadas
sentia tu sabor a menta de tu labio
nos movíamos, despacio
solos con el original pecado
derramamos nuestros flujos
♥ ✿ڿڰڿ✿
las ultimas convulsiones
fueron más y más sentidas
como la piel contra piel
que gritaban en la agonía
más gozosa, más deseada
del orgasmo compartido
y esa última sonrisa
mientras de mi te salías
♥ ✿ڿڰڿ✿
y me decias con cara todo traspirado
no se si enfadarme contigo
por empezar sin mi compañia
y con un sonrisa
me besabas mientras te ibas
diciendo
TE AMO MI AMOR

✿ڿڰڿ✿

✿ڿڰڿ✿

No hay comentarios: