Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012




Nunca me dejarías de amar...
Recuerdo aquel día, en el que me prometiste que nunca me dejarías de amar, fueron testigos los vientos que azotaban nuestras caras, los pájaros cantaban cuando te escuchaban, hacer esa promesa tan sabia, los árboles se asomaban a nuestra intimidad y los cielos nos cobijaban, porque sabían que era un amor de verdad...
Nunca me dejarías de amar... fue tu gran promesa, y la cumpliste con todo tu amor, y al pie de la letra... Recuerdos que no se borran, por más que pase el tiempo, porque los días van pasando, y tu a mi lado sigues estando...
Recuerdos tiernos, inolvidables, porque sellaron momentos especiales, en que tu alma y la mía, firmaron un pacto de amor, de no dejar que los vientos, se llevaran esta amor...
Nunca me dejarías de amar... fueron tus palabras... las escuché con el alma porque eran sinceras, eran verdaderas, para dos corazones que decidieron seguir juntos un mismo camino, hasta que lo decida el tiempo...
Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios: