Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

En tu mirada... quedan cosas sin hablar...Raquel Norma Smerkin Roitman

En tu mirada... quedan cosas sin hablar... faltan las palabras que tus ojos quieren ocultar... No son secretos, no son mentiras ni tampoco dudas indefinidas... En tu mirada hay un lenguaje oculto, al que nunca llego, porque es parte de tu mundo interior, de tus pensamientos más profundos... A veces quiero descifrarlos, quiero desmenuzar ese idioma de tus párpados, pero no llego, pero no puedo, tan sólo imagino algunos trazos de tus recónditos aromas...
Te confieso que me da miedo, te confieso que el temor me asalta porque no se que voy a leer en esa mirada que sin querer tratas de esconder...
En tu mirada... en tu misteriosa mirada, de pasados duros de sobrellevar, hay millones de poesías, de sueños, de ilusiones, que quedaron truncas, que quedaron atrás... Es tu melancolía la que me hace suspirar, es tu eterna tristeza, la que me transmites por medio de tus pupilas, que no se abren a mi alma, que insisten en permanecer cerradas a las mías... Mis pupilas no cesan de esperar que sientas que puedes soltar esas aves escondidas que guardan tus ojos... clamando amor y libertad...
En tu mirada... todo un mundo, inmenso mundo en donde los sentimientos jugaron un juego duro, que quebró tu emoción hasta el día de hoy... Eso es lo que yo percibo al mirarte, todo un espacio doliente, que quiere hablarme...



No hay comentarios: