Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Escribe algo....BUSQUEDA DE SUEÑOS
de Hector Gil De Lamadrid
BUSQUEDA DE SUEÑOS

Te busco entre la espuma del mar.
Entre los finos rayos del disco solar.
No encuentro la paz que solo hallaré.
En tus manos suaves que atesoraré.

Al vuelo de gaviotas pregunto angustiado.
Si en algodón de nubes te han encontrado.
¡Como si fuera tan fácil que te fijes en mí!
Solo en mis sueños deliro y soy feliz.

Pregunto también a criaturas submarinas.
Con los ojos enrojecidos, lágrimas salinas.
Quizás un cofre en el fondo de turquesa.
Contenga por embrujo tus ojos de tigresa.

Te busco en mil refugios de esta mente.
Enferma de soñar con un amor diferente.
Y desespero inquieto por causa tuya.
Comprendo que de mí tu alma huya.

Porque es tan poco lo que a cambio ofrezco.
Que pones la distancia que bien merezco.
Tan solo me conformo con este mal soñar.
Y no despierto, pensando que me vas amar.

©

Orlando 2008
Derechos Reservados Prohibida la reproducción total o parcial sin la
autorización previa del autor.

Advierto a los administradores de FACEBOOK que no cedo mis derechos de autor. No acepto esos términos y condiciones. Ustedes están en la libertad de aplicarme el reglamento y tomar acción al respecto, pero les advierto contra el uso de este material sin mi consentimiento, conforme al Tratado de Suiza sobre derechos de autor.

No hay comentarios: