Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

CUANDO SE INSTALA EL VACÍO
de Mercedes Pastor FA,

Desnudos los dos
mi impaciencia y la tuya
así lo han querido
quisiera estar siempre
dentro de tu carne
buscando una eternidad
que me libre de este
miedo que siempre
ha estado conmigo.

Te quiero amar, tocar en ti mi carne
recobrar la plenitud de la vida
que el destino me robó durante
tantos áños .

A fuerza de tenerte, y de mirarte
que me devuelva el mundo la
mirada que perdí mientras
vivia ciega en esos años terribles
que afortunadamente ya pasaron
y yo devolveré la gratitud al mundo.

Tocas en mi la carne que estuvo
apagada mucho tiempo y me pides amor,
quieres acelerar la pérdida del mundo,
saber la luz oscura de la vida ,
apresar la verdad uniendo tu cuerpo
al mio .

Y ahora que estamos en el lecho
el amor hoy no es luz ni sombra
pero continuamos amándonos
pero yendo cada uno a lo nuestro

Existe otra verdad que no es el amor
y se trata del vacío y esta vez yo soy
el vacío pero no me quites el aire
de tus labios de mi oído y déjame
al menos tener tu sombra entre
mis manos apagadas.

Si alguna vez llega el olvido ,
la memoría rastreara para nada
asi que esta noche nos toca
amarnos pero de otra manera


No hay comentarios: