Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman
Te has congelado en mi vientre,
endureces mis órganos
con tu recuerdo, lentamente...
Me estás dando pasado
y un tormento que por momentos
luce triste y acobardado...
Estoy endureciendo de amor,
retenido quedó tu corazón
en las zonas más profundas
de mi alma,
corro el velo de la emoción
y no logro encontrar el sentimiento
que me robe la inquietud,
que me devuelva la calma...
Es que en tu mundo de sombras,
ya no existe el sol,
y tus brazos no llegan
a sentir el calor de la vida,
en todo su esplendor...
Te construiré un leño pequeño,
para que entibie tu ser,
para recibir tu calor,
y mi vientre no se congele
ante tanto sufrimiento,
en el atardecer...
Aquí te llevo,
gélido espíritu lleno de tristeza,
y melancolía,
trataré por mis medios
de darte con mis versos,
un poco de calor,
en mi poesía...
Te has congelado en mi vientre...
elegiste mi genital espacio,
para descansar tu alma,
para recibir de mi cuerpo,
un poco de cariño,
un tierno abrazo...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
2002.2012
Todos los derechos reservados
Pintura de Alexander Cabanel

1 comentario:

Mayte Arenas dijo...

Es como el transito entre la angustia el miedo o recelo,para mi eres como el milagro de un rosario de plegarias hecho poema ....;Aquí te llevo,
gélido espíritu lleno de tristeza,
y melancolía,
trataré por mis medios
de darte con mis versos,
un poco de calor,
en mi poesía.....; Y la pintura ,el nacimiento de Venus,es total mi querida amiga