Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012


QUIERO VOLVER A VIVIRLO
de Maribel Alonso Perez
Fueron muchos los besos que nos dimos
y las caricias regaladas
cada uno y una me hacían falta
y los necesitaba

fueron muchos los espasmos
que agitaron nuestros cuerpos
entregados, fusionados, moviendose
al mismo tiempo

fue mucho el placer sentido, por tu parte
y por la mía
y los orgasmos sucesivos, que te llevaron
a volar al universo

fue intenso, fue bonito, fue algo no programado
y precisamente por eso,
quiero volver a vivirlo

tus susurros, que me haces, tus gemidos
y escuchar en tu boca mi nombre
cuando te estremeces en mis brazos
no podia haberlo imaginado, y si lo hubiera hecho
corta me habría quedado

es algo tan maravilloso, que entran ganas de gritarlo
pero ahora, en este instante
daria lo que fuera por revivirlo
y sentir tu aliento, calido
por mi cuerpo derramado

Maribel Alonso
18 ferebero 2012

1 comentario:

Mayte Arenas dijo...

Fue mucho el placer sentido, por tu parte
y por la mia
y los orgasmos sucesivos, que te llevaron
a volar al universo....; Es precioso amiga describes la sexualidad ,el acto de la unión de la carne y de la mente como una entrega de amor,es muy delicado y elegante al tratar el tema,me encandilo Maribel,felicitaciones