Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012


María Fernanda Castro
Sesión de esperanza
Estoy esperando que florezcas,
que me susurres el mundo desde tus labios
cansados de besar lluvias pasajeras,
estoy esperando que el alma
se te escape del pecho
cuando no me veas,
que me extrañes...
que dejes de darte el lujo
de dejarme en las cornisas
a punto de tomarme algún último vuelo
a los mares insondables de la noche...
espero...
que dejes de renunciar a mis capullos
por ir a descubrir espinas
que se esconden tras las piedras..
Estoy soñando que podrías ser,
y después de algunas sesiones de pulido
y encerado,
el cántaro que requieren mis cascadas,
el continente azul de mis anhelos,
el papel en blanco que espera mis poesías...
espero que lo seas...
he de saber, sin embargo
si a la tarde se le demora algún minuto
y tú detienes el tiempo bajo las estrellas,
si le arrancas un suspiro
a las cuentas regresivas
que hacen mella en el corazón
cada vez que la ausencia
le pone el manto justo de nostalgia a la pasión
para que no desborde en lágrimas de espera...
He regado
el jardín para que entres,
he pedido una lluvia para que limpie las paredes
de mi vida,
que se hagan pájaros los días
y se vuelen hasta traer el sol
del fin del mundo,
y me hice una con la naturaleza,
he vibrado dentro de la luna
y he caído en los reflejos
como ramos de estrellas
todo para entrar en vos,
todo para hacerme caminos dentro tuyo,
todo para que me creas
que he visto algo bueno en vos
que no tiene que ver con lo que ven tus ojos,
porque es mi piel la que te mira
y mis pupilas te nombran
y es un anhelo de luz el que me lleva
a sentir que veces el cielo se conforma con la tierra
si tan sólo un espejo de agua encuentra,


Espero que algún día veas,
que hasta del árbol más seco puede brotar vida,
que hay flores que crecen entre piedras,
la esperanza hace que te cambie hasta la risa,
asi espero un día
fluir de tu corteza....
maría fer

No hay comentarios: