Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012


GALOPA Y GALOPA ( MERCEDES PASTOR )

GALOPA y galopa
no te detengas y manten
 tu torre dentro de
mi cuerpo erecta mientras
dure la carrera

El viento agita mi cabello
e inicia un juego que me funde
Mis sentidos con tu galopar
y tu torre dentro de mi
están exhacerbados y me
transportan a lugares muy
remotos


Me llevo el rocío de las hojas
inhalo el perfume de las flores
y brilla mi cuerpo con los
destellos de la noche.

Todo es oscuridad y
mis sentidos van a la deriva
y de pronto un fluir de oro
corre entre mis piernas
 mientras me abandono y
grito ante tus halagos
mientras aún erecta la torre
en mi sumida
vuelve a soltar otra desbanda
de cometas blancos
que me funde y me deja
sin sentido

Mercedes Pastor
20 febrero 2012
Pintura Caballos de Neptuno Walter Crane
1892

No hay comentarios: