Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012


Alber Cocinero Alber
POEMA
Ven entra en mi,te dejo mi alma abierta,
para que en ella te pierdas,
y sientas esas cosas tan bellas, que hay,
dentro de ella,
cuando llegues hasta mi corazón veras tu,
nombre,ni llores ni me nombres,
el sabe lo que te tiene que decir,
sentirte dentro de mi es una entrega total
notar como acaricias mi ser de como soy,
tomado por el tornado de tu pasion,
es un torrente de placer cuando tus manos 
aprietan mi piel cuando tus besos son,
interminables cuando el deseo es,
incansable cuando se desata la pasion,
y explotan nuestros cuerpos, el 
cansancio vence el ser.
te abrazo te miro y te digo,
me has llevado a la locura con toda
tu ternura, tus manos aprietan las mias
soy fuego en mi interior,
te necesito aun después del cansancio,
este amor va despacio pero acelera mi corazon,
no te vistas todavía pues mi sed aun,
sigue viva 
AUTOR ALBERT
Imagen http://imageshack.us/

No hay comentarios: