Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

"Lo bello que es vivir" Miguel Bose & Noa



No me mires con lástima 
o compasión y menos me demuestres 
tu indiferencia o curiosidad 
por que eso es cruel para mi alma 
y destructor para tu corazón. 


Bríndame mejor una sonrisa 
una mirada de ternura y 
si lo deseas tu amistad 
piensa que entre tu yo 
no hay mas diferencias 
que la capacidad de amar. 


Yo pienso, siento frío, 
hambre, calor, dolor, alegría, 
tristeza, aunque no lo comprendas 
pero sobre todo deseos muy grandes 
de ser aceptado 
de que no me pongas 
obstáculos con tu rechazo. 


Piensa que es mas que suficiente 
con mis limitaciones 
yo no puedo valerme por mi mismo 
pues dependo de alguien mas 
mi madre me adora 
y mi hermana me quiere 
tanto como yo a ella 
y por lo que sufren y lloran 
cuando al salir de paseo 
a una fiesta o de compras 
la gente algunas veces 
se burla de mi pues no saben 
que las lastiman mas a ellas que a mi 
me abrazan y miman 
y me dicen que eso 
me debe de hacer mas fuerte 
y no dejarme vencer 
el calor de sus brazos y 
la dulzura de sus palabras 
me hacen sentir "feliz" 
¿no te gustaría hacer 
lo mismo por mi? 
brindame tus manos 
para poder dar un "paso" 
y tu corazón para vencer 
mi discapacidad. 


Y te aseguro sentirás dentro de ti 
una gran felicidad 
déjame enseñarte a amar la vida 
ayudando a los demás 
tu estás completo y puedes lograrlo 
con mayor facilidad, 
ayúdame a realizar mis ilusiones. 


Acepta ser el instrumento 
que venza mis limitaciones 
que son nada en comparación 
a tanta maldad que hay en el mundo 
y que destruyen a la humanidad. 
escrita por EDUARDO AMIGON GIL de tan solo ¡¡¡¡¡¡10 años de edad!!!!!!!! es de México. Y este poema lo escribió desde su silla de ruedas

No hay comentarios: