Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012



POEMA
te siento como seda en mi cuerpo,
como dulce en mis besos,
te siento como piel de mi piel,
y extraño esas extrañas mañanas en que con tus caricias llenabas,
mi alma me bastaba tan solo una mirada tuya,
para que hicieras arder mis estrañas,
y desbordaras en mi toda pasión.
mi corazón se rendía a ti era todo amor lo que sentia dentro de mi
hoy soy aire lo siento pero no lo veo,y eso es nada para mi.
recuerdo que en un cielo gris pedia que lloviesen pétalos
de rosas para ti y la lluvia para mi, para mantener
tu frescura tu aroma tu hermosura,
terciopelo eran nuestros cuerpos sumidos en uno
ni en tus ojos ni en los mios reflejemos jamas desamor
esos atardeceres esperando caer la noche en cada mirada un gesto
un beso una caricia dejemos caer nuestros cuerpos
en la arena se desbordo el mar el cielo se revelo
petalos de rosas para tu lecho lluvia para mi, para mantener esa
frecura de la flor que tomare de ti, seda es tu piel terciopelo nuestros cuerpos enlazados entregados a esta pasión tan intensa a
este amor tan inmenso acaba de nacer un amanecer
ni tu ni yo lo pudimos ver

AUTOR ALBERT

No hay comentarios: