Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012


No te acuerdes de mí... Raquel Norma Smerkin Roitman
No te acuerdes de mí, no hace falta buscar en tu memoria mi recuerdo, si fluye naturalmente, será inevitable, pero no me busques en los rincones de tu alma, para qué buscarme...
No trates de acordarte de nada de lo que vivimos, ya pasó, fueron momentos y ahora son olvidos... porque no llegan, porque no soy tu presente, y de que vale forzar algo que ya en tu corazón permanece ausente...
No te acuerdes de mi... deja todo así, la culpa no sirve, no hace más que sentirte esclavizado de un pasado que se hará un peso molesto, si insistes en tenerme presente, para que la culpa se aleje de tu mente...
No te acuerdes de mi... hazme caso... calla todo lo nuestro, déjalo en suspenso, sino te transformarás en un ser desdichado, y yo realmente quiero que seas feliz, aunque no estés a mi lado...

Raquel Norma Smerkin Roitman
***************************************************************************************Una luz prendió fuego en mi alma, empezó como una pequeña llama, diminuta, imperceptible, pero ahora estoy encandilada por su fuerza, no se si detenerla o dejar que consuma mi esencia, para que las cenizas de mi ser, deambulen por los vientos y se diseminen por todos los cielos... La dejaré que se entremezcle con mis venas, que mi sangre hierva hasta temperaturas extremas... Me dejaré ser en este proceso profundo y denso, del amor y el placer...

Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios: