Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012


Cada uno es mucha gente
Fernando Pessoa

Yo sé que vivo entre dos paréntesis
Octavio Paz

La literatura es mentir bien la verdad
Juan Carlos Onetti

Me llamas tu vida, llámame tu alma;
porque el alma es inmortal, y la vida es un dia.

Paul Charles Bourget (1852-1935) Escritor francés.

El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene.

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

¿Por qué volvéis a la memoria mía,
tristes recuerdos del placer perdido...?

José de Espronceda (1808-1842) Poeta español.

Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero,
si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna.

Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.

No hay comentarios: