Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012


¡PODRÍA!……….Mónica Aparicio Alcázar
de Monique Aparicio Alcázar, el Domingo, 1 de Julio de 2012 a la(s) 14:45 ·
Podría…
Escribir los versos más románticos esta noche,
Asentar lo que siento con las manos ligadas,
Componer lo que proclama mi alma,
Dibujar cada letra,
Plasmar en cada verso lo que me enloquece,
Transformar lo existente,
Transmutar este amor ferviente,
Invocar las huellas de mi alma,
Conmutar los orgasmos,
Gritar al mundo cuanto "TE AMO"…

Podría…
Escribir con la mirada extraviada,
Transmutar como si estuviese en otra vida,
Retener tu pasión en mis entrañas,
Escampar gemidos que siente mi alma,
Escapar de mi lujuria,
Hacer un camino sin salida,
Emitir conjuros,
Transitar de manera infinita,
Confesar al mundo,
Traslucir lo que siento cuando te tengo en mis días.

Podría...
Hacer que se detenga el mundo,
Escribir en un abismo,
Cerrar con llave todas las puertas,
Amarte noches enteras,
Hacer que sea todo lo que quieras,
Escribir sobre todo lo que no he escrito,
Confesar al mundo como colmas mi vida,
Gritar como me enciendes cada día,
Proclamar que solo tú llenas mi vida,
Que simplemente nos amamos a escondidas.

Podría…
Hacer que nadie llegue a tu vista,
Que mis versos sean con tinta de humedad,
Confesar que conoces mil veces al desnudo,
Exclamar que mi pasión te desequilibra,
Expresar que fusionarte a mi te enloquece,
Mostrar mi pasión de manera transparente,
Descifrar el contenido de mi memoria,
Mostrar al mundo lo que me gusta,
Exponer lo que siento cuando te siento,
Escribir como gimo cuando te amo...

Podría...
Manifestar como te siento,
Como navego en tu cuerpo,
Como vuelo sin dejar huellas,
Como grito al mundo que me amas,
Como gimo cuando tu cuerpo me ama,
Escribir en el ocaso de las nubes,
Manifestar todo lo que la moral critica,
Escribir en la profundidad de mi humedad,
Que aunque mi versos callan,
Mi cuerpo de manera silenciosa, eternamente clama.

TÍTULO: PODRIA!…. © Derechos Reservados
ESCRITORA: Mónica Aparicio Alcázar
GENERO LITERARIO: ROMÁNTICO
PUBLICADO EL 01 DE JULIO 2012

No hay comentarios: