Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012





¶♥¶..DULCE CARAMELO. ¶♥¶

¶ Quiero ser eterea, volatil
ser tan liviana como un suspiro, una briza
o solo ser una mujer de humo y seda,
volar sobre esos caminos y veredas
hasta encontrarte y fundirme en ti,
en tu sabor de caramelo,
en tu fuerza de toro salvaje y bravio;
en ese olor a vida que se desprende de tu hombria,
quiero enredarme en tus pasos y marchar
con tus pies firmes,
en la noche jugar con tus irsutas pestañas
mientras juegas a que duermes.
¡ Oh ! Hombre mio, mi hombre
caramelo excitante, sangre de vino
de miel y ambrosia.
Sabor que envuelve la magia de mi antojo;
dulce hombre de aspecto rudo,
eres manjar de diosas, postre dilecto
para mi sentir, nectar de vida.
Amor que arrebatas mi vigilia
y adormeces mis dolores;
delicioso amante con ojos de miel quemada
estiende tus manos y recoge mi aliento al pasar
si es que lo sientes atrapame que soy un suspiro
una voluta de humo, una briza despistada
o el eco de una voz susurrando tu nombre
mi dulce hombre con sabor a caramelo
y tierno sentir...
Soy yo, que me envuelvo en ti
para degustarte, saborearte, devorarte
y no dejarte nunca!!.¶♥¶
♫ MARTRHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ ♪
La poeta irreverente.

No hay comentarios: