Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012


“Renacimiento”
de Nicolas Ramos Lopez, el Viernes, 4 de mayo de 2012 a la(s) 23:19 ·

“Renacimiento”

Como sabes lo que quiero, lo que ansió
lo que anhelo…si tu manto esta lejos
y tu luz en otro universo…
como puedes desplazar la soledad
si a ella me adhiero… amiga que da paz
es mi refugio de tanto tiempo

Ya me he acostumbrado al silencio
a esta frialdad que cala cada día mis huesos…
mira la escarcha cubriendo mi cuerpo…
no notas que en penumbras vivo
de los recuerdos me alimento…
no creas que me castigo…quiero olvidar
es mi vida quien necesita esa paz

Te crees lista, yo no lo creo…llegas sumisa
llegas sin frenos…no conseguirás, no…
remover mi corazón, ni lagrimas de consuelo
muerto esta el amor…la desilusión apago el fuego
no moveré un dedo, ni una palabra
para defender….lo que ya no tiene remedio

Quiero vivir ese martirio… antes
de volverte a amar…quizás renazca en mi
la felicidad…en otro tiempo…
cuando un rayo de luz ilumine…
penetrando en mi pecho
renacerá el amor…dejare de estar solo.




No hay comentarios: