Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012


r
POEMA
Pinte tu sonrisa,
escribí en mi corazón,
las heridas las deje en mi poema,
y hoy el cielo es azul
tu eras mi alegría mi nuevo amanecer,
te llevas mis heridas dejándome las maravillas de la vida,
mis ojos ya no lloran mi sombra ya camina,
es nueva y sin heridas,
y salta si estoy parado invitándome a su alegría,
lo que antes no tenia,
y es gracias a mis ojos lo que vieron aquel día,
se que en esa vuelta dejaba allí mi vida,
mire al cielo y una estrella me pareció que sonreía ,
el dolor duro un instante pero luego sentí alegría,
ni llore ni sufrí,
ya supe que no te quería,
eso me dolió mas que el verte ese día,
seré tu amigo siempre aun que ya no estés en mi vida,
cuando vi esa estrella sabia que ya salía de tu vida,
se feliz amiga mía,
seré tu espalda seré tu hombro,
por si algún día me necesitas.

autor albert

No hay comentarios: