Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012


Mercado Amen.
23 de abril


.

(DOS, es el nombre de un personaje...TRES, el nombre de otro...
En esta novela se parte el concepto de la dualidad, son 5 yo-es, sin ponerme en cuenta, ni a la esencia en si que predomina, porque entonces, serian 7 yo-es) mas los 7 cuerpos astrales (dicen-a saber) serian 14...sera posible?....

FRAGMENTO DE LA NOVELA VIRUS...

"El asunto es que DOS posiblemente se refiera al Dios de los judíos, a QUIEN ya tiene propietarios, al UTILIZADO para encadenarnos, al que ES MERCANCIA de algunos astutos, el MIO ES LIBRE, EL que vive en MI, en TODOS, EL que ES SOMBRA de mi sombra, LUZ de mi luz, SED de mi sed, AMOR de mi amor. Al que respiro y ME RESPIRA, al que le pido, le ruego y me EXIGE PARA DARME y QUIEN a veces sin pedirle me da TODO, y en los días más oscuros y tristes me ARRULLA Y ME ABRIGA ENTRE SUS BRAZOS. ¡ESE ES MI DIOS!".....

No hay comentarios: