Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012



Y EN SU SENTIR MANSAMENTE ACORRALADA POR LUISA GARCÍA 


Quémate candil en su mirada
en la inmensa negrura de su duelo
en su llanto de filos y deseos
no parpadees entre las aguas
que le ensanchan las ganas de tenerme
en extraños e insólitos lugares
en los que su fantasía se incinera.

Quémate candil en su mirada
que incendia la luz de mis senos
que de lejos me toca con plumas
envolviendo de vuelos mi cuerpo.

Quémate candil, en sus excesos
róbate su ceniza y mis terrores
cúbrete de sabores y de locura
amárrate a mi ternura y a su cielo
y mi pavura será el veraz consuelo
de su alucinación y mi cordura.

¡Quémate candil, en su pupila
yo me siento en su brillar
por siempre detenida 
y en su sentir mansamente
acorralada!

LUISA GARCÍA
24-02-12
Imagen de  Anabell Guerrero 

No hay comentarios: