Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012


Alber Cocinero Alber 
POEMA
ya no me hace daño estar sin tu presencia,ya no me duele tanto
esta ausencia.
pues ya me acostumbre,al silencio de mis paredes.
ya no hay eco de nuestras voces en ellas,solo cuando recito,
un poema y se hoye mi llanto en ellas.
mi melodia quiere llorar también conmigo,
mis acordes por mi se dejan acariciar,
me abrazo fuertemente ah mi guitarra,para no sentir soledad.
esta en calma mi alma,pero mis entrañas estan desgarradas,
un nudo en mi garganta y mi voz desafinada,
ya no es tu ausencia la que me duele,es la ensencia de esa rosa,
que tenia guardada en mi corazón.
dios quiera que con el paso del tiempo te deje de querer,
al igual que te quiero y te quise una vez.
hoy solo puedo decirte,
sigue adelante y se feliz,
que no me duela tu ausencia,
no quiere decir que no este ahi,

AUTOR ALBERT

No hay comentarios: