Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman


Un piano para la luna...
La tengo allí tan cerquita, que me envuelve su inspiración, le arranco notas, y una por una, van a parar a la partitura de mi corazón... Qué bella es su fisonomía, cuantos cráteres pueden contener mi emoción, saldrá una estupenda melodía, mientras a mis espaldas, canta a medida que voy componiendo, una bella canción...
Un piano para la luna y unos versos de amor, para que siga flotando con tanta dulzura y desvele a los enamorados con su suave rubor...
Le arranco notas a la luna, nada me cuesta, quitarle su candor, mientras ella serena se mece al compás de la armonía de mi alma, porque siente que merece ser adorada, porque es de los poetas la joya más preciada... allí van para ella estás notas arrancadas de su tierra misteriosa, de su cara de esperanza...
Un piano para la luna, que está aguardando la pieza de amor que prometió mi alma de poeta, solamente para ella con suavidad y urgencia...


Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios: