Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012


Palabras Del Corazon


TE PERTENEZCO AMOR SOI TODA TUYA BEBE ♥


Tu tienes la delicia que encierra mi Corazón
la dulzura de amar con pasión, las ganas
de ser deseado de la misma forma ♥ 
tu tienes mis caricias, mis palabras , mis
suspiros ♥ 
tienes mi aliento cuando beso, tienes la cobija
que me abriga…
tu tienes mi pasión, la magia de mis manos…
tienes mis latidos 
tienes la miel de mis labios
tu tienes lo que encierra mi alma 
tienes el reflejo perfecto de mis sueños,
tu tienes mi hambre de amar,
tienes mi sed del deseo
tu tienes mis futuros momentos,
tienes mi corazón en tus manos
porque ¿sabes amor ? 
es virgen mi corazón,
la delicia es su virginidad ♥ 
y quiero que la tengas tu,
por que jamás nadie lo ha tocado
como lo has hecho tu 
desnudaste mi corazón,,
lo llenaste de tanto amor y tanta ilusión…
como jamás nadie lo había echo
ahora puedo decir era virgen mi corazón
cuídalo y protégelo 
porque un corazón sin amor
sigue siendo virgen


♥ te amo ♥ 
“mi corazón dejo de ser virgen desde que te conoció”
TE AMO AMOR GRACIAS POR TANTO AMOR…


ORIANA GONZALES ♥ 

No hay comentarios: