Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012


Diario de una Bipolar, vivencias junto a Viento
Ay aquí estoy, un rato con ustedes, que aunque se no se han atrevido ha llegar, se que están por ahí. 


Esta semana ha sido una de esas en las que quisiéramos salir corriendo. Imagínense, luego de dos anios sin tomar ninguna clase de medicamentos, tuve un pequenio relapso y aquí estoy, tragando pastillitas para recuperar eso que ellos llaman cordura. 


Comenzaron con Geodon, Flurazepan, Paxil y Depakote. Ya se imaginan como estoy... Este estomago ya no es el mio, no se a quien le pertenece y ya comenzaron los mareos y las "torpezas", pero esta vez cuento con un hombre que va mas allá de lo normal, esta pendiente a mi hasta cuando voy a la nevera. 
Nunca me he quejado de mi equipo de apoyo, mis hijos, mis amigas que son mas que amigas, hermanas, mi padre y unas mariposas y libélulas que son diamantes molidos, a veces sin darse cuenta llegan y me dan el empujoncito que necesito para seguir caminando. 


No puedo decir que es un relapso como tal ya que no me hospitalizaron y créanme, que no me van a hospitalizar pues tengo muchas cosas hermosas que hacer acá y muchos proyectos en el tintero. Esto me sucedió por no haberme cuidado y por sobre cargarme con energías que no bendecían. Estamos caminando hacia el frente y tan pronto salga de esta, les invito a gritar conmigo: No importa cuantas veces te caigas, ni cuantas te levantes, lo importante es como te levantas!


Mientras, sigo escribiendo las nanas, algunos ensayos que tengo comenzados y trabajando algunos proyectos que tengo para con el libro... 


Quien dijo que a los bipolares los medicamentos nos pueden detener? 


Quieren de mi ensalada de frutas?
Lala Garcia

No hay comentarios: