Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

de Miguel Rubio EL DÍA


El día que inventen
las jaulas invisibles
yo tendré un pájaro


El día que inventen
los pájaros invisibles
yo no tendre una jaula


El día que a las palabras
no les dejen hablar
yo escribiré con un cincel


El día que la tristeza
no sea maestra
yo sonreiré


El día que la alegría
no sea vida
yo estaré triste


El día que la lluvia
sepa cuando llover
yo seguiré seco


El día que La luna
se alquile
yo seré Sol


El día que los clones
vayan a la playa
yo seré medusa


El día que Dios
sea el Demonio
yo rezaré


El día que el Demonio
sea Dios
yo seré ateo


El día que los tiranos
mueran al nacer
yo seré esperma


El día que los crucifijos
queden vacíos
yo tenderé mi mano


El día que el Poder
no corrompa
yo creeré en los ángeles.


El día que me digan
que soy eterno
yo seré suicida


El día que los niños
escojan su color
yo seré acuarela


El día que la Muerte
sea Vida
yo la abrazaré
y le llamaré colega
y me iré con ella.


Yo nunca le pediré cuentas.
Solo cumple honradamente
su deber cotidiano.
Cosa que no hace la Vida.
La Muerte solo cumple
su honrado trabajo.




miguel rubio.DAR 2011.

No hay comentarios: