Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

NO SOY DUEÑA DEL AMOR de Mercedes Pastor FA


NO soy dueña del amor que
siento por tí , amor mío
se introdujo de repente
en mi alma sin haberlo
yo escogido.


Pesiento que la soledad
que a veces aún siento
se quedara con nosotros
en algunos instantes


Y por  tanto bésame
porque quiero sentir
como tus labios y  
manos recorren
todo mi cuerpo
en un intento de
dibujar los sueños
de esta noche


Acaricia mi cuerpo
con pasión y con
mucho amor .
Ya verás , amor mío
que todos los recuerdos
desaparecen durante  
algunos instantes en
el momento en que
de mis ojos broten
lágrimas de alegría
o de tristeza pero
quiero que consigas
que se junten con
los gemidos que
me provoca el
placer


¡¡ Y es que te quiero
tanto amor mío¡¡

Mercedes Pastor
28 enero 2012

No hay comentarios: