Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

MI PLUMA Y MI TINTERO de Mercedes Pastor FA


Maravillosos utensilios
son mi pluma y mi tintero
los tengo siempre en la mesa
son regalos sagrados que
guardo también en mi corazón
por si me surge una idea
o mi alma está conmovida
por el amor o por el dolor
entonces introduzco la pluma
en el tintero pienso


¿ Dónde encontraste tu tinta
tanta riquezas tan fabulosas
que hacen que mis fantasías
las pueda plasmar en un papel?


No sé quién me enseñaría
las palabras que yo vierto
al mundo y que me llenan
de tristeza o alegría.


Nunca permitas que de mi mente
no surjan bellas palabras que
colmen de entusiasmo o de
tristeza a quién me lea.


Esta pluma que siempre está
en mi mesa no sólo utiliza
la tinta que hay en el tintero
a veces se dirige a mi corazón
y utiliza la sangre que circula
por mis venas para escribir
un emotivo poema


Mercedes Pastor
27 enero 2012

No hay comentarios: