Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012


Me dormí sobre la hierba...
de María Elena Astorquiza
El sol alumbró mi ventana
como al alba dos luceros,
el agua interrumpió mis sueños
y me conquistó la mañana,
salí al camino a paso ligero,
iba vestida de color aurora
buscando entre mil senderos
el que me llevara contigo.
Me fui caminando a solas
entre trigales y amapolas
mirando a ratos el cielo
contemplando a las golondrinas
que alegres iban conmigo
motivándome con sus trinos.
No te encontré en mi camino
y cansada me dormí sobre la hierba,
soñé que sentía tu boca y tus besos
que ardientes recorrían mi cuerpo,
era tan solo el sol que se despedía
humedeciendo con su calor mi pecho
pero yo sentía sobre mi piel tu aliento
y tratando de llevarte a mí muy dentro,
mis brazos vacíos abrazaban al viento.


María Elena Astorquiza V.
Santiago, 27 de Enero del 2012

No hay comentarios: