Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012


Orion Celeste
UN MAÑANA SE AVECINA


Vuelco mis deseos y pasiones amorosas,
tratando de obtener palabras nunca dichas,
metàforas sin descubrir...


Nada es nuevo en el amor, en el sentir.
Cierro mis ojos y te huelo, te respiro, te anuncio.
Intento descifrar aconteceres y acciones 
por nosotros vividas.


No existen vivencias sin tì... 
siempre estuviste allì,
compañero,amante y amigo.
Aùn sin presencia ya estabas conmigo.


Cobijàndome, entendièndome, contenièndome,
secando mis làgrimas aùn sin ser derramadas.
Amàndome en horas inesperadas.


Resurgir de sentimientos adormecidos
despertar de auroras olvidadas...
Melodìas que invitan a soñar,
amores que solo buscan felicidad!!!


Para: mi amor Juan Guerrero que le diò un sentido a mi vida.
Orion Celeste D.R. 182469 Copyright 

No hay comentarios: