Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Raquel Norma Smerkin Roitman

Hay un Adiós... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Hay un adiós, candente,
pendiente,
un adiós que no admite
imaginación ni supuestos,
un temeroso adiós,
que no me invita,
al cual tampoco acudo,
un adiós impiadoso y mudo,
que golpea silencioso
a mi puerta...
Es el póstumo adiós
de todos los adioses,
el que duele de pensar,
el que ostenta
con su dureza eterna
hacerte desangrar...
Hay un adiós entre líneas,
entre los pliegues del alma
esconde su pesar,
sabe que es inevitablemente
triste,
y alguna vez llegará...
Hay un adiós que
no podré balbucear,
quedará entre mis labios,
y mis ojos llorarán...
Es el adiós que despide
lo que no puede perdurar,
es el adiós que te muestra
que todo llega a su final...
Golpea, sigue golpeando,
con tu mano de cristal
que yo seguiré ignorando
que cada vez,
te acercas más...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
30.11.2011
Todos los derechos reservados
Sitio web de esta imagen
indiciosdedesorden.blogspot.com
 

No hay comentarios: