Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Martha Lyda Marulanda Rodriguez

Martha Lyda Marulanda Rodriguez
♥~♥☻ DESVELOS.☻~♥~♥~♥
♥ Encendere inciensos y velitas dulces
con fragancias orientales,
bañare mi cuerpo en aromas de jazmin,
cubrire el suelo con petalos deshojados de rosas
despojare mi cuerpo de incomodos linos y colores,
me vestire de piel, en medio de sabanas desordenadas;
despeinare mi cabello....
Bebere una copa de vino, muy despacito
saboreandola con delicia erotica,
acariciare suavemente mis pies
en la semipenumbra deliciosa de mi cuarto,
escuchare musica sensual
y te estare esperando , abrazando mi almohada.
No precisas llaves, no hay candados...
solo llega.... solo entra... solo ¡ven!
Disfrutemos en este espacio delirante
toda la lujuria y pasion, de que seamos capaz,
embrujame con tus besos...reclinate en mi cintura
y quiebrate en la ternura de mis colonizadoras manos,
bebete mis labios, mis desvelos y mi insomnio,
con los letargos de tu boca, de aire y transparencias.
LLevate mis movimientos, enredados en tu sombra,
yo vestire mis dedos de tu piel eterea
e inundare tu nombre de fluidos placenteros.
¿ Que mas te puedo ofrecer en mi insensato sentir,
en mi imperdible presentir?
¿Que mas puedes tu desear, en la soledad
de tu noche palaciega?
Mientras ves pasar las horas, envuelto
en pijama fina y anhelos desvelados.☻~♥
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪
 

No hay comentarios: