Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Leo Mya Parra Perera

Reflexión: El único invaluable momento es el que tenemos ahora.

Hoy cerré las manos con fuerza pidiendo a dios conceda luz a mis dudas
llore con desborde y desahogue mi dolor oprimido,
lamente mis errores y pedí perdón por herir sin motivo,
fue tanta mi oración elevada al cielo que mis fuerzas se agotaron
entonces dije, solo una vez mas, solo hoy por ultima ocasión quedare
en cama sin mirar la luz de los cielos, solo hoy cerrare mis ojos dejando
enterrado cualquier deseo, solo una vez mas me quedare en fachas sin bañarme
solo una vez mas tomare píldoras para encontrar mi sueño
solo una vez mas maldeciré mi pesar agobiado,
al fin que mañana cerrare mis manos para orar de nuevo,
haber si corro con suerte y me levanto,

Pedir a dios que nos levante puede ser fe, querer que lo haga todos los días
puedes ser pretextos para quedarnos en el vació para siempre.
 
Leo Mya Parra Perera

No hay comentarios: