Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012




TAN SOLO TU PRESENCIA


Tan sólo tu presencia me eleva, tu sólo toque me subleva,
tu fragancia corpórea toda me envenena.
Caricias locas que nos llevan a andar, imaginar, soñar
de momentos y tiempos otros, solos en la arena.

Donde solos estamos, donde siempre nos imaginamos,
solo deseándonos, siempre amándonos estamos.

Donde somos transportados a un mundo infinito de pasiones
con lujuria, para sólo entregarnos al goce frenético, inaudito
y total, sin freno alguno, sin pausa ninguna, donde los fluidos corren como ríos, como lava, donde las fragancias se confunden, las unas con las otras, las tuyas con las mías.

Justo allí donde los gemidos se transforman en suspiros,
ahí donde tus manos son brazas calientes que abrazan,
que os arrasan, volamos alto, tanto, que rozamos las nubes
sin tardanza cada noche, y de día...hacemos replay.

Pasiones desenfrenadas sin control, ni razón o medida,
guiados por éste intenso y profundo amor, por esta terca
y sublime pasión que vuelco a la cadencia de tus caderas,
a la calentura de tu entrepierna y al gemido presto de tu
fina, sensual y ronca voz.

Me besas, vuelo; me tocas y me entrego; me posees y
yo muero.. asì te siento; asì...os quiero!!!!

Juan Guerrero & Orion Celeste
Marzo 2012 D.R. 182469 Copyrigh

No hay comentarios: