Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012




Libérame...
Libérame de este encierro, tu eres el ave que quiere vengarse, yo nunca encerré a ningún ser, siempre respeté la libertad y ahora desnuda no me dejas salir a volar contigo, por este mundo en que los sueños están prohibidos, porque cuesta mucho hacerlos realidad...
Libérame, no tengas maldad, te prometo darte todo mi ser a cambio de entender que las ideas y los sentimientos no pueden encerrarse en una jaula sin esperanza...
Suéltame, te lo pido, no me mires así, no soy ni tu Dios, ni tu Diablo, me has confundido con los seres a los que no les importa quitarle a los demás la felicidad... y yo no te encerré jamás ni nunca robé tus alas, tampoco me burlé de tus ansias de planear por los cielos haciendo dibujos de amor con tu vuelo...
Libérame, somos dos criaturas románticas, no lo entiendes, estoy aquí encerrada injustamente... no sabes como te voy a cuidar cuando salga de esta celda injusta, no sabes como saldremos por el mundo a contarle al viento, que al fin me comprendes y podemos estar juntas...
Libérame... que mi corazón ya está lista para volar las dos...

Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios: