Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012




Descalza

Caminando en las sombras de la ausencia
dejo atrás los disturbios de mi odisea
declaro con fuerza ante los designios de la conciencia
que soy una mujer que aun en las diatribas no se oculta en la niebla espesa

Merodeo descalza por las calles con vida de la nostalgia
dejando a mi paso los recuerdos de un quebranto
Regalo un soplo de aliento a los sueños de mi embargo
devolviendo a mis dedos los latidos de un ocaso

Vivo en vida lo que siento en mi pecho
sin misterios ni secretos
gritando al mundo lo que mana de mis senos
Y es que prefiero mirar el sol de frente
aun cuando este me robe las visiones del presente inexistente
marcando en mi vista con sus labios los deseos furtivos por el deleite

Esta noche me devuelvo a mi inconsciencia
regreso a los disturbios febriles de mis odiseas
dibujando en el suelo lo que mis metáforas diluyen en el estigma de mis venas
consciente de la mujer que soy, fui y seré
le quito las sandalias a la musa lánguida que yace inerte en las páginas grises de mi libreta


Viento Serena
(Lala®2012)

No hay comentarios: