Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

PRIMERA CITA de Hector Gil De Lamadrid

PRIMERA CITA
Una chiquita bonita, me abrió un poco la puerta, aun en etapa incierta, consintió en una cita, donde comenzó todo, a poquito fue a su modo. Guardaba mucha dinamita. En su alma atormentada. Experiencias enfangadas. Por unas trampas malditas. Que bañaron en el lodo. Su fe cuando le dieron de codo.
Esta alma tierna y pura. Vació sus aguas estancadas. Como fuente amargada. Que de su llaga supura. En una noche especial. Me relató cuanto mal. Cargaba en su historia. Y la mantenía apagada. Esa criatura lastimada. Ya harta de la viciosa noria. Comenzaba a ser creíble. Lo que ayer era imposible.
Porque en sus ojos divinos. Se asomaba con presteza. El epilogo de su tristeza. Quise cambiar su destino. Desde esa cita primera. Con tan solo escucharte. Sentí que iba a amarte. Explotó mi primavera. Ahora nos rodean flores. Besos y muchas caricias. Aire de mar y fresca brisa. Que así son nuestros amores.
© Héctor Gil De Lamadrid Orlando 2010 Queda prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización previa del autor. Advierto a los administradores de FACEBOOK que no cedo mis derechos de autor. No acepto esos términos y condiciones. Ustedes están en la libertad de aplicarme el reglamento y tomar acción al respecto, pero les advierto contra el uso de este material sin mi consentimiento, conforme al Tratado de Suiza sobre derechos de autor.

No hay comentarios: